Turismo rural  
 
Turismo natural, reserva on line
 
Fecha de entrada:  
Fecha de salida:  
 
 
Hotel Rural

HOTEL REFUGIO DE JUANAR.
Sierra Blanca, s/n. 29610.
Tllfno: + 34 952 881 000
Fax: +34 952 881 001

juanar@juanar.com
www.juanar.com
 
 
     
Turismo de montaña, natural, ecológico    
HISTORIA DE JUANAR

A 10 Km. de Ojén y a 780 m. De altitud sobre el nivel del mar se encuentra El Refugio de Juanar con categoría de ***, fue construido sobre los cimientos del antiguo Palacio de Juanar propiedad de los Marqueses de Larios, desde principios de siglo, como refugio de cacería donde invitaron a cazar al Rey Alfonso XIII en una ocasión.

El Refugio de Juanar brinda al visitante la oportunidad de disfrutar de la vida de la montaña, sin tener que prescindir de las comodidades que ofrece un hotel de categoría. Tiene la capacidad para 56 huéspedes y un servicio confortables salones y terrazas un restaurante con una excelente cocina, y habitaciones perfectamente equipadas. Hay 20 habitaciones dobles, una sencilla y 4 suites todas con baños, teléfono directo, televisión por satélite y servicio de habitaciones. Algunas tienen chimeneas y jacuzzi. Cuenta con varios salones, dotatos de equipo audiovisual, para congresos de hasta 60 personas. Bodega con más de 7.000 botellas de Rioja, Ribera del Duero etc.

Han sido muchos los visitantes ilustres que han viajado al Refugio de Juanar en busca de la tranquilidad de este privilegiado entorno entre ellos el General Charles de Gaulle quien terminó de escribir aquí sus memorias en 1970. Estuvo alojado en la habitación N° 3.
 
     
   
 
   
Turismo natural  

Contacto   |   Aviso Legal   |   Mapa Web
Turismo Rural   |   Hotel rural   |  Turismo ecológico