Turismo rural  
 
Turismo natural, reserva on line
 
Fecha de entrada:  
Fecha de salida:  
 
 

HOTEL REFUGIO DE JUANAR.
Sierra Blanca, s/n. 29610.
Tllfno: + 34 952 881 000
Fax: +34 952 881 001

juanar@juanar.com
www.juanar.com
 
 
 
Turismo de montaña, natural, ecológico
 







 

El Refugio del Juanar tiene capacidad para albergar un máximo de 60 personas, distribuidas en 20 habitaciones dobles, una sencilla y 4 suites, todas amplias, con decoración rústica y cuidada en la que abunda la madera, cuarto de baño con secador de pelo y complementos de aseo, teléfono directo (fijo e inalámbrico), TV local, nacional y vía satélite, minibar, calefacción central (el aire acondicionado no es necesario), y servicio de habitaciones, estando algunas orientadas al sol de la mañana, y otras al de la tarde.

Nuestras suites o habitaciones especiales, disponen de chimenea y Jacuzzi.

HABITACIONES DOBLES

El Refugio cuenta con 18 Habitaciones dobles, con vistas a las montañas orientadas, unan al sol de la mañana y otras al sol de la tarde, todas ellas equipadas con baño completo, ( bañera de 1’70, lavabo, inodoro, y bidé,) y productos de acogida, limpiazapatos, etc., teléfono fijo, TV. Locales, nacionales y vía satélite, Minibar con surtido de bebidas refrescantes y otras, calefacción central. (Aire acondicionado no es necesario)

En la planta baja contamos con 5 Habitación de con dos camas de 1’10 de ancho por 2’10 de ancho cada una y 3 Habitaciones con cama de matrimonio de 1’50 de ancho por 2’10 de largo.

En la primera planta también contamos con 6 habitaciones con dos camas de 1’10 de ancho por 2’10 de largo y 4 Habitaciones con cama de matrimonio de 1'50 de ancho por 2’10 de largo.

HABITACIONES DOBLES CON CHIMENEA

En la planta baja se encuentra la Nº 3 que cuenta con las mismas condiciones de las otras dobles cuartos de baños con las mismas característica de las dobles pintada y decorada en azul, una cama de matrimonio de 2.20 de ancho por 2’10 de largo y chimenea abierta estilo antigua. En la planta primera se encuentra la Nº 15 gemelas de la Nº 3 con las mismas característica con una cama de 2.20 de ancho por 2.10 de largo con la pintada y decorada en amarillo oro, con chimenea abierta estilo moderna.

HABITACION CON SALON Y CHIMENEA

Solo hay una en la planta primera que cuenta con baños completo como las dobles, una habitación con cama de matrimonio de 2.20 de ancho por 2.10 de largo, un salón con tresillo dos sofás y TV. y chimenea cerrada estilo moderna.

SUITE ALFA

Cuenta con salón con mesa y dos sillas estilo Rondeño, alfombra pie de mesa, un escalón de separación un tresillo mesa de centro, aire acondicionado, calefacción central de radiadores, TV., y chimenea al frente abierta estilo moderna, decorado en color rojo, una habitación dormitorio, con muebles de estilo Rondeño, cama de 2.20 de ancho y 2.10 de largo, aire acondicionado, teléfono fijo sobre la mesita de noche, todo decorado en color rosa, cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje de 2.00 x 1.00 juego de arbonó, secador de pelos, y otros utensilios de aseos como en las demás habitaciones.

SUITE BRAVO

Esta habitación es idéntica a la SUITE ALFA, con un salón un poco mayor y más cuadrado en color azul, y habitación en color azul.

     
   
 
   
Turismo natural  

Contacto   |   Aviso Legal   |   Mapa Web
Turismo Rural   |   Hotel rural   |  Turismo ecológico