Turismo rural  
 
Turismo natural, reserva on line
 
Fecha de entrada:  
Fecha de salida:  
 
 
Hotel Rural

HOTEL REFUGIO DE JUANAR.
Sierra Blanca, s/n. 29610.
Tllfno: + 34 952 881 000
Fax: +34 952 881 001

juanar@juanar.com
www.juanar.com
 
 
 
Turismo de montaña, natural, ecológico
ENTRADA Y RECEPCION

Nuestro hotel dispone de un aparcamiento con capacidad para una gran cantidad de coches que podrán utilizar de forma totalmente gratuita siempre que visite nuestro hotel.

En la recepción le espera nuestro personal que durante las 24 horas del día, de una forma atenta le ayudará a resolver cualquier duda que tenga o le informará de las diferentes actividades que podrá realizar desde nuestro hotel, como por ejemplo senderismo ya sea con o sin guía, mountain bike, rutas en todo-terreno o cualquier otra actividad de su interés, ya sea en el entorno de nuestro hotel o en la cercana Costa del Sol.
En nuestra recepción también podrán adquirir diferentes tipos de souvenirs, como por ejemplo cerámicas, aceites, vinos y otros objetos de regalo, así como ropa deportiva, mapas, golosinas para los más pequeños y utensilios de primera necesidad.


SALONES

En los salones del nuestro hotel podrá disfrutar de los momentos de relax que le proporcionará nuestro hotel, ya sea tomando una copa, conversando con los amigos, con algún juego de mesa, leyendo la prensa diaria que encontrará en nuestra recepción o algún libro de nuestra biblioteca que ponemos a su disposición durante su estancia en nuestro hotel.

Así mismo el ambiente le será aún más confortable si pasa la tarde en nuestro salón con chimenea, donde todo resultará mucho más agradable al calor del fuego.
También disponemos de otro amplio salón en la planta superior donde podrá permanecer si prefiere estar más alejado de la cafetería y los salones de la planta inferior, también desde aquí podrá tener una magnífica panorámica de las sierras y arboleda que rodean nuestro hotel.


PISCINA Y TERRAZA

Nuestro hotel esta rodeado por diferentes terrazas desde las cuales podrá disfrutar de la belleza de las sierras que nos rodean, así como de los pinos, castaños, nogales y demás árboles que forman nuestro bonito jardín natural.

A una de nuestras espaciosas terrazas con capacidad para mas de 80 personas, se puede acceder desde la cafetería de nuestro hotel, por lo que simplemente tomar un café se convierte en toda una delicia para los sentidos, ya sea tomando el sol o a la sombra de los nogales, siempre con el exclusivo servicio de nuestro personal. Nada mejor en las soleadas tardes de verano que refrescarse en nuestra piscina de 75 m cuadrados situada junto al hotel, con gran cantidad de tumbonas y sombrillas así como rodeada de una frondosa arboleda, aire puro y una preciosa vista. Todo ello le hará sentir el verano de una forma completamente diferente.

Por estas razones, su estancia podrá ser disfrutada en un ambiente de total sosiego y un clima tan beneficioso como el aire puro que se respira en el Refugio de Juanar.


SALONES DE REUNIONES


En las instalaciones del Refugio de Juanar podremos encontrar salones de reuniones. Perfectamente equipadas para desarrollar cursos, reuniones y convenciones.

Nuestras instalaciones están equipadas con material informático, equipo audiovisual, retroproyectores, diapositiva, pizarras y todo aquello necesario para desarrollar cualquier tipo de cursos, reuniones y convenciones, tanto de negocios, de formación y renovación del personal de la empresa, para que estén preparados a los nuevos requerimientos que nos exigen el mercado.

Y todo esto en un entorno natural, que propicia el desarrollo de cursos y convenciones, pues al estar en plena naturaleza permite que el tiempo de descanso sea aprovechado hasta el último segundo, algo primordial para que el desarrollo de cualquier actividad sea efectiva es el descanso, y es ahí donde tenemos la máxima puntuación. Para ello le pedimos que venga y lo compruebe.


EL HOTEL TAMBIÉN DISPONE DE:


•  ASEOS PARA MINÚSVÁLIDOS (PASILLO ENTRADA)
•  PISCINA CON ZONAS AJARDINADAS, BAR DE VERANO Y SERVICIOS
•  TERRAZA Y BARBACOA.
•  BODEGA (POSIBLE COPA DE BIENVENIDA A GRUPOS)
•  ASCENSOR (4 PERSONAS)
•  CABINA DE TELÉFONO Y ORDENADOR PARA INTERNET.
•  PARKING GRATUITO.
•  JUEGOS DE MESA.
•  RUTAS DE SENDERISMO.
 
   
 
   
Turismo natural  

Contacto   |   Aviso Legal   |   Mapa Web
Turismo Rural   |   Hotel rural   |  Turismo ecológico